Ubicación de las farmacias participantes

Los planes de Cigna Medicare Rx®son planes aprobados por Medicare que ofrecen cobertura para medicamentos con receta y tienen acuerdo con más de 64,000 farmacias de la red en todo el país, incluidas las principales cadenas de farmacias minoristas. Esta extensa red le brinda acceso conveniente a las farmacias de su área.

Directorio de farmacias en línea

El directorio de farmacias de Cigna es una lista de las farmacias que están dentro de la red del plan, incluidas las cadenas de farmacias minoristas, las farmacias de venta por correo preferidas y no preferidas, las farmacias de infusión domiciliaria y las farmacias de atención a largo plazo.

¿Dónde puedo abastecer mis recetas?

Deberá acudir a una de las farmacias de la red, excepto en casos inusuales o de emergencia. Si acude a farmacias fuera de la red, el costo será más elevado.

Solo debe presentar su tarjeta de medicamentos con receta de Cigna Medicare Rx en la farmacia minorista o enviar la información de su tarjeta a la farmacia de venta por correo junto con la receta correspondiente. También puede obtener sus medicamentos con receta de mantenimiento de rutina a través de una farmacia de venta por correo, incluida la Farmacia con entrega a domicilio de Cigna.

Cigna tiene contrato con cinco cadenas de farmacia, a fin de brindar a los clientes incluso más ahorros. Los clientes pueden comprar sus medicamentos en cualquiera de las farmacias de la red de Cigna; sin embargo, podrán ahorrar aún más si compran sus medicamentos con receta en una de las farmacias preferidas. Obtenga más información.