change font size Small  |  Medium  |  Large | Print this pagePrint

Descargo de responsabilidad sobre inscripción de CIGNA Medicare Rx (PDP)

Connecticut General Life Insurance Company es un patrocinador de la Parte D aprobado por Medicare.

Información sobre inscripción y elegibilidad

Para ser miembro de CIGNA Medicare Rx, debe vivir dentro de nuestra área de servicio, tener derecho a Medicare Parte A o estar inscripto en Medicare Parte B. Debe seguir pagando su prima de Medicare Parte B si no está cubierta de otra forma por Medicaid o por un tercero.

Los clientes pueden inscribirse en el plan solo en determinados momentos del año. Comuníquese con CIGNA Medicare Rx para obtener más información llamando al 1-800-735-1459 (los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 1-800-322-1451). Los representantes de CIGNA Medicare Rx se encuentran disponibles de 8:00 am a 8:00 pm hora local, los 7 días de la semana.

Es posible que los beneficios, el formulario (lista de medicamentos), la red de farmacias, la prima, y/o los copagos o coseguros cambien a partir del 1 de enero de 2012. Comuníquese con CIGNA Medicare Rx para obtener más detalles. Se pueden aplicar limitaciones, copagos y restricciones.

Esta información está disponible sin cargo en otros idiomas. Para obtener información adicional, comuníquese con el número de Servicio de atención al cliente al 1-800-735-1459 (los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-322-1451). Nuestro horario es de 8 am a 8 pm, hora local, los 7 días de la semana. El Servicio de atención al cliente cuenta con servicios de interpretación gratuitos para aquellas personas que no hablan inglés.

Ayuda adicional

Puede obtener ayuda adicional para pagar las primas y los costos de sus medicamentos con receta. Para saber si reúne los requisitos para recibir Ayuda adicional, llame a alguno de los siguientes números:

  • 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 1-877-486-2048, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • La Oficina del Seguro Social al 1-800-772-1213, de 7 am a 7 pm, de lunes a viernes. Los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 1-800-325-0778.
  • Su Oficina de asistenciamédica estatal (Medicaid).

Las personas con ingresos limitados pueden calificar para recibir ayuda adicional para pagar los gastos de sus medicamentos con receta. Si reúne los requisitos, Medicare puede pagar hasta el 75% o más de los costos de sus medicamentos, incluidas las primas de medicamentos con recetamensuales, los montos anuales deducibles y los coseguros. Asimismo, aquellos que califiquen no estarán sujetos al período sin cobertura ni a una sanción por inscripción tardía. Muchas personas son elegibles para disfrutar de esos ahorros y ni siquiera lo saben.

Beneficios de farmacia

CIGNA Medicare Rx ha creado una red de farmacias. Debe utilizar una farmacia de la red para acceder a sus beneficios de medicamentos con receta, excepto en circunstancias que no sean de rutina, y se pueden aplicar límites de cantidades y restricciones. Si utiliza una farmacia que no está incluida en la red, no nos haremos cargo de los costos de sus recetas, excepto en situaciones de emergencia y únicamente para un suministro limitado.

Las farmacias que conforman nuestra red pueden cambiar en cualquier momento. Para recibir información adicional, comuníquese con nosotros al 1-800-735-1459 (los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 1-800-322-1451).

Para obtener información adicional acerca de la elegibilidad para CIGNA Medicare Rx, visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

Información para desvincularse de CIGNA Medicare Rx

Cerrar