change font size Small  |  Medium  |  Large | Print this pagePrint

Ubicación de las farmacias participantes

Ir al directorio de farmacias.

Los planes de CIGNA Medicare Rx® son planes aprobados por Medicare que ofrecen cobertura paramedicamentos con receta y tienen un acuerdo con más de 60,000 farmacias minoristas de todo el país, incluidas las principales cadenas de farmacias minoristas. Esta extensa red le brinda acceso conveniente a las farmacias de su área.

¿Qué es un directorio de farmacias?

El directorio de farmacias es una lista de las farmacias que están dentro de la red del plan, incluidas las cadenas de farmacias minoristas, las farmacias preferidas y no preferidas para la compra de medicamentos por correo, las farmacias de atención a largo plazo y las farmacias de preparados domésticos.

¿Existen farmacias preferidas y no preferidas en la red de CIGNA Medicare Rx?

Tenemos farmacias con servicio de pedido por correo preferidas y no preferidas. Las farmacias con servicio de pedido por correo preferidas son las que se encuentran dentro de nuestra red y con las que CIGNA ha realizado negociaciones para conseguir costos más bajos que en las farmacias con servicio de pedido por correo no preferidas. De todas formas, las farmacias con pedido por correo no preferidas le ofrecen medicamentos a precios más bajos que las farmacias fuera de la red. Sus copagos por medicamentos con receta pueden ser más altos que en una farmacia con pedido por correo preferida, lo que depende de la cantidad de días de suministro que figuran en su receta. Usted puede utilizar una farmacia con pedido por correo preferida o no preferida para recibir sus medicamentos con receta cubiertos correspondientes a la Parte D.

¿Dónde pueden completar mis recetas?

Deberá acudir a una de las farmacias que están dentro de la red, excepto en casos inusuales o de emergencia. Si acude a las farmacias que están fuera de la red, el costo será más elevado.

Todo lo que necesita hacer es presentar su tarjeta de medicamentos con receta de CIGNA Medicare Rx en la farmaciaminorista o enviar la información de su tarjeta a la farmacia de pedido por correo junto con la receta correspondiente. También puede obtener sus medicamentos con receta de mantenimiento de rutina a través de una farmacia con servicio de pedido por correo, incluida la Farmacia de entrega a domicilio de CIGNA.

¿Podré obtener hasta 90 días de suministro para mis medicamentos?

Sí. Los suministros de hasta 90 días están disponibles a través de las farmacias con pedido por correo, incluida la Farmacia de entrega a domicilio de CIGNA y lamayoría de nuestras farmacias minoristas de la red.

Para obtener más información sobre el programa de entrega a domicilio de CIGNA, llame al 1-877-252-6907, de 8 am a 8 pm, los 7 días de la semana (los usuarios de TTY/TTD deben llamar al 1-605-373-4859).

¿Cómo sabrá el farmacéutico cuánto cobrarme?

Presente su tarjeta de identificación de CIGNA Medicare Rx en la farmacia minorista de la red o bien envíe el número de tarjeta de medicamentos con receta en caso de que utilice una farmacia con entrega a domicilio de CIGNA u otra farmacia con servicio de pedido por correo de la red. Luego podrá obtener toda la información importante, como por ejemplo lo que debe pagar.

Cerrar