Cuidando a las familias de los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas todos los días

Artículo | Abril de 2020

Un mensaje de Ted Mathas, presidente y director ejecutivo de New York Life Insurance Company y David Cordani, presidente y director ejecutivo de Cigna Corporation.

Los valientes trabajadores del cuidado de la salud de nuestras comunidades tienen familias que necesitan nuestra ayuda. Mientras que muchos de nosotros tenemos la oportunidad de protegernos del virus COVID-19, los trabajadores del cuidado de la salud están haciendo lo que mejor hacen: salvar las vidas de los demás. Simplemente no hay manera de que hagan su trabajo hoy y nos ayuden a todos nosotros sin ponerse directamente en riesgo. Como resultado, cada uno de estos valientes y sus familias están viviendo con miedo y ansiedad crecientes sobre lo que puede suceder si se enferman o pierden la lucha contra el COVID-19. Esto les está sucediendo a millones de personas en todo el país, en cada estado y ciudad en que vivimos.

Esta es una prueba social sin precedentes, y los estadounidenses estamos a la altura de la circunstancia, revelando nuestros valores comunes y haciendo honor a nuestra valiosa historia de sacrificio por el bien común. La fortaleza de nuestros trabajadores del cuidado de la salud es inspiradora, igual que las acciones de tantos vecinos y amigos que encuentran su manera de ayudar, y las de las instituciones que han reestructurado sus fábricas o proporcionado fondos para ventiladores, máscaras y otros equipos que salvan vidas.

Nuestras dos compañías se encuentran en una posición única para estar presente para las personas en tiempos de necesidad, brindándoles conveniencia hoy y, al mismo tiempo, ayudándolos a proteger su futuro con la esperanza de un mañana mejor. Como compañía de seguros de vida, New York Life está ayudando a las familias a enviar a sus hijos a la universidad, pagar sus facturas y permanecer juntos en sus casas. Como compañía de servicios de salud, Cigna respalda a cada individuo para que vivan de forma más saludable, en cuerpo y mente.

Es por eso que hoy, New York Life Foundation y Cigna Foundation lanzan en conjunto Brave of Heart Fund en E4E ReliefSM, una subsidiaria de Foundation For the Carolinas, para ofrecer subvenciones benéficas con el fin de respaldar económicamente a las familias de los trabajadores del cuidado de la salud que pierdan la vida en la lucha contra el COVID-19. Cada una de las fundaciones ha acordado aportar al fondo benéfico una contribución inicial de $25 millones. New York Life Foundation también igualará dólar por dólar los primeros $25 millones de donaciones individuales que se reciban. Y, además del apoyo financiero, Cigna ofrecerá a estas familias servicios de salud emocional y del comportamiento por teléfono y en línea. Nuestro objetivo conjunto es simplemente asegurar que cada familia en la que haya un enfermero, un técnico, un camillero, un empleado de cafetería, un guardia, un médico u otros trabajadores del cuidado de la salud que están al frente de la lucha o voluntarios que pierdan la vida colaborando en la lucha contra el COVID-19 tengan un plan de contingencia que los sostenga más adelante.

Sabemos que nuestros esfuerzos no les devuelven lo que estas familias han perdido, pero podemos mostrar nuestra profunda gratitud al ofrecer ayuda financiera para cubrir sus necesidades básicas como vivienda, alimentación, transporte, educación y cuidado médico, así como asistencia en forma de servicios de salud emocional y del comportamiento. Y así como las dos compañías y fundaciones se han unido, esperamos sinceramente que podamos hacer esto juntos. Con el apoyo de individuos y corporaciones de todo el país, esperamos recaudar más de $100 millones para esta causa fundamental para que podamos ayudar a maximizar el impacto que podamos tener en el futuro de estas familias.

Si hay algo que nos ha enseñado esta pandemia, es que al trabajar juntos, cuidar unos de otros y apoyar a quienes lo necesitan, podemos ayudar a enfrentar las enormes retos de quienes más nos necesitan. Brave of Heart Fund ofrece una manera contundente de demostrar nuestra unión y valores compartidos al expresar nuestra más profunda gratitud a las familias que están luchando en nombre de una generación. Puedes mostrar tu apoyo y hacer una donación para esta importante misión en braveofheartfund.com

brave-of-heart-fund-1-16x9-lg