Artículo | Diciembre de 2020

El Tour por el mejoramiento de la salud de Cigna ofrece vacunas antigripales gratuitas, equipos de protección personal y recursos para el COVID-19

El Tour por el mejoramiento de la salud es parte de la campaña S.A.F.E. de Cigna creada para que las personas y sus seres queridos estén seguros y protegidos contra el COVID-19

Mientras los índices de COVID-19 continúan creciendo en diversas partes del país, Cigna ofrece recursos de cuidado de la salud críticos para varias de las comunidades con mayor riesgo, y que ya tienen amplias desigualdades en salud. Como parte de nuestro programa de desarrollo de la igualdad y la equidad, Building Equity and Equality Program, que intenta mejorar los resultados de salud en las comunidades de color, Cigna nuevamente se ha puesto en marcha para llegar a más comunidades con el Tour por el mejoramiento de la salud, ofreciendo vacunas antigripales gratuitas, equipos de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) y otros recursos para el COVID-19. Actualmente, el Tour tiene paradas en varios lugares, como Memphis, Houston y South Florida durante el mes de diciembre.

“Las vacunas antigripales, los PPE y los recursos de seguridad para el COVID pueden brindar una protección sumamente necesaria para las comunidades de alto riesgo”, expresó el Dr. Steve Miller, director clínico de Cigna. “Nuestro objetivo es lograr que las personas que tienen el mayor riesgo de enfermarse gravemente por COVID-19 se conviertan en una población con mejores resultados de salud. Aunque obtener la vacuna antigripal no protege contra el COVID-19, todavía es muy importante vacunarse contra la gripe, especialmente en esta temporada, ya que prepara el sistema inmunológico y puede ayudar a generar resistencia contra el COVID-19. Estamos orgullosos de llevar estos servicios a las comunidades que más los necesitan.”

Estudios muestran que las poblaciones afroamericanas e hispanas tienen un mayor riesgo de infección por COVID-19 y también tienen tasas más bajas de vacunación antigripal. Para alentar a las comunidades afroamericanas e hispanas a que se vacunen contra la gripe, entre otras medidas preventivas, Cigna trabaja en equipo con personas influyentes y líderes locales, cada uno de ellos con un gran entusiasmo por mejorar las desigualdades en salud, como la leyenda del Salón de la Fama de la NBA Earvin “Magic” Johnson, el cantante/compositor Prince Royce y la leyenda de la NFL Jason Taylor, entre otros.

“Estamos perdiendo demasiados seres queridos a causa del COVID-19; por eso colaboro con Cigna para ayudar a que las personas se protejan y protejan a sus familias y comunidades”, expresó el presidente y director ejecutivo de Magic Johnson Enterprises, Earvin “Magic” Johnson. “Sé lo importante que es ser proactivos con nuestra salud, por eso les pido a las personas que nos acompañen en el Tour por el mejoramiento de la salud, se apliquen las vacunas antigripales y conozcan más acerca de cómo mantenerse seguros durante esta pandemia.”

El Tour por el mejoramiento de la salud es parte de la campaña S.A.F.E. de Cigna, que propone cuatro acciones sencillas que se pueden realizar para mantenernos saludables y seguros y limitar la propagación del COVID-19:

• Sé el protector de tu familia contra el COVID-19.
  • Aprende sobre los primeros síntomas en Cigna.com.
  • Familiarízate con la información que te ayuda a minimizar tu riesgo contra el COVID-19.
  • Encuentra tranquilidad con respecto al costo de la prueba del COVID-19. Si eres cliente de Cigna, la prueba no tiene costo adicional.

Visita nuestro sitio web para saber más sobre este tour y los recursos para el COVID-19 en Memphis, Houston y South Florida.

cigna-health-improvement-tour-1-16x9-lg