Día de la Tierra 2021: Ayudar a nuestro ambiente y nuestras comunidades

Artículo | Abril de 2021

Día de la Tierra 2021: Ayudar a nuestro ambiente y nuestras comunidades

Cigna intenta desviar el 95% de los residuos de oficina de los vertederos colaborando para reciclar, revender y donar equipos de oficina.

El mundo está reimaginando cómo y dónde trabajamos, colaboramos y socializamos. Esto puede significar menos oficinas, más espacio abierto o menos muebles, pero no necesariamente tiene que significar más residuos en los vertederos. En el Día de la Tierra, reafirmamos nuestro compromiso de reciclar, revender y donar del exceso de muebles e insumos a las comunidades con necesidades. Para fines del 2021, intentaremos desviar al menos 95% de los residuos de oficina de los vertederos.

"Hay un objetivo que impulsa todo lo que hacemos en Cigna", dijo Sanjiv Awashti, vicepresidente de bienes inmuebles globales de Cigna. "Las donaciones locales pueden marcar una gran diferencia no solo en una comunidad, sino en los esfuerzos mundiales sobre el clima. Todas nuestras acciones suman para ayudar a reducir nuestro impacto ambiental".

Cigna inició recientemente una colaboración con la compañía medioambiental Green Standards para proporcionar insumos y muebles de oficina de un establecimiento de trabajo en Minnesota a organizaciones sin fines de lucro locales. Una de esas organizaciones fue Bridging, una organización sin fines de lucro que proporciona muebles y artículos para el hogar donados a familias e individuos en la transición de la falta de vivienda a una vivienda estable.

“La dignidad de elegir, de poder estar orgulloso de tu hogar es uno de los valores sobre los que se basa Bridging”, dijo Mark Wilkening, director ejecutivo de Bridging. "Agradecemos mucho a Cigna y Green Standards por esta donación".

“Al igual que Green Standards, Cigna tiene el compromiso de ayudar a nuestro ambiente y nuestras comunidades”, dijo el presidente de Green Standards, Trevor Langdon. “Es un honor para nosotros trabajar juntos para encontrar hogares significativos para sus insumos y muebles de oficina”.

Finalmente, gracias a este proyecto, se logró que el 100% del exceso de inventario de Cigna en Minnesota no llegue a los vertederos.

earth-day-2021-1-16x9-lg