Agradecimiento a los veteranos de los Estados Unidos

Artículo | Noviembre de 2020

Agradecimiento a los veteranos de los Estados Unidos

Homenaje a los valientes hombres y mujeres que sirvieron en nuestras fuerzas armadas

El compromiso de Cigna con los miembros militares activos y retirados y sus familias es profundo, en el lugar de trabajo, con los clientes y las comunidades a los que brindamos servicio y más allá. El Día de los Veteranos, cada 11 de noviembre, es el momento de honrar y reconocer a aquellos que lucharon por nuestro país y nosotros, en Cigna, agradecemos a los valientes hombres y mujeres que sirvieron en nuestras fuerzas armadas.

“Los miembros de nuestras fuerzas militares hacen el máximo sacrificio para ayudar a proteger a nuestro país”, expresó Wendy Barnes, presidenta, Express Scripts Pharmacy® y veterana de la Fuerza Aérea de los EE. UU. “El apoyo a los veteranos y sus familias es una parte de la cultura de trabajo de Cigna desde hace mucho tiempo y junto con el homenaje de la nación a nuestros veteranos en este Día de los Veteranos, extendemos nuestro agradecimiento y apoyo a todos aquellos que han brindado servicio”.

Cigna recientemente obtuvo el reconocimiento de VIQTORY como empleador 2021 Military Friendly® y esta es la cuarta vez que la compañía recibe esta distinción. Además, Cigna nuevamente fue reconocida por Military Times como empleador Best for Vets por quinta vez. Otras iniciativas en el lugar de trabajo para los veteranos incluyen:

• Salute, un grupo de recursos dirigido y liderado por empleados de Cigna, ofrece un foro abierto, apoyo y programación para los empleados que actualmente sirven o han servido a las fuerzas militares, sus familias y a aquellas personas que apoyan a nuestras fuerzas armadas.
  • Grupos de embajadores locales que colaboran con programas en instalaciones militares, instituciones de enseñanza superior y comunidades para reflejar y combinar las destrezas laborales de los cónyuges de militares y veteranos con puestos vacantes.

“Valoramos las destrezas singulares y el profesionalismo que los veteranos y cónyuges de los militares aportan al lugar de trabajo”, continuó Barnes. “Creemos que su fortaleza para innovar y su habilidad para trabajar como equipo tienen una correlación directa con nuestro éxito en brindar una mejor calidad de cuidado y servicios a nuestros clientes de todo el mundo”.

Cigna también está orgullosa de nuestra profunda colaboración con diversas organizaciones líderes que apoyan a nuestros veteranos todos los días, que incluyen:

Además, llevamos nuestros recursos directamente a la comunidad de los veteranos, ayudamos a los miembros de la familia a sobrellevar una misión militar y a obtener asistencia y apoyo después de una misión. Algunos de nuestros recursos gratuitos incluyen:

• La línea gratuita de apoyo para veteranos (855-244-6211), disponible para todos los veteranos, sus familias y cuidadores con recursos para el manejo del dolor, consejería y tratamiento para el uso de sustancias y más.
  • Relajación guiada en vivo, disponible exclusivamente para veteranos los martes a las 5 pm, hora del este. Los veteranos pueden llamar al 866.205.5379, utilizar el código de acceso 113 29 178 y luego marcar #.

¿Quieres darle las gracias a un veterano? Envía una tarjeta de agradecimiento digital. Simplemente selecciona una tarjeta, escribe un mensaje de agradecimiento y la tarjeta se enviará en tu nombre. Las tarjetas de agradecimiento se enviarán a los veteranos que están en Balboa Naval Medical Center y en VA New York Harbor Healthcare System.

thank-you-to-americas-veterans-1-16x9-lg