Cigna recibe una prestigiosa distinción por igualdad LGBTQ

Artículo | Febrero de 2021

Cigna recibe una prestigiosa distinción por igualdad LGBTQ

Por noveno año consecutivo, Human Rights Campaign Foundation reconoce el compromiso de Cigna con la diversidad y la inclusión.

Cigna recibió una calificación de 100 por ciento en el Corporate Equality Index™ (CEI) del 2021 de Human Rights Campaign Foundation (HRC), lo que la convirtió en uno de los mejores lugares para trabajar con igualdad para lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ). Este es el noveno año consecutivo en que Cigna ha recibido esta distinción, lo que refleja el sólido compromiso de la compañía para crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo para todos.

“En Cigna, nos enorgullecemos de las acciones que realizamos para crear un lugar de trabajo inclusivo, equitativo y diverso, porque nuestro éxito es mayor cuando valoramos y apoyamos mutuamente nuestras diferencias particulares”, dijo Susan Stith, vicepresidenta de diversidad, igualdad, inclusión, asuntos sociales y Cigna Foundation. “Cuando se trata de asegurar que el cuidado de la salud sea equitativo y accesible para todos, sabemos que el trabajo empieza por el modo en que interactuamos con nuestros colegas. Al celebrar las contribuciones de todos y cultivar un sentido de pertenencia, podemos dar lo mejor de nosotros a los clientes y a las comunidades a los que servimos”.

“Desde el previamente inimaginable impacto de la pandemia de COVID-19 hasta el muy demorado reconocimiento de la injusticia racial, el 2020 fue un año sin precedentes. Sin embargo, muchas empresas del país se esforzaron y continuaron priorizando y defendiendo la igualdad LGBTQ”, dijo Alphonso David, presidente de Human Rights Campaign®. “Este año nos ha mostrado que herramientas como el CEI son fundamentales en el trabajo para aumentar la igualdad y la inclusión laboral, pero también que las empresas deben dar vida a estas políticas y prácticas de maneras reales y tangibles”.

El informe del CEI del 2021 es el principal informe y encuesta de referencia que mide las políticas y prácticas corporativas relativas a los empleados LGBTQ en los Estados Unidos. El CEI evalúa las políticas y prácticas relacionadas con las personas LGBTQ, incluyendo protecciones laborales contra la discriminación, beneficios para parejas de hecho, beneficios de cuidado de la salud inclusivos para personas transgénero, programas de competencia y participación pública con la comunidad LGBTQ.

Cigna celebra lo que nos hace únicos, y sigue comprometida a tomar medidas que demuestren nuestros valores y nuestra cultura inclusiva de maneras visibles y significativas, tanto dentro de nuestra fuerza laboral como ante aquellos a quienes servimos. Estas medidas incluyen:

Visita hrc.org/cei para más información sobre el Corporate Equality Index o descargar una copia gratuita del informe.

top-honors-for-lgtbq-equality-1-16x9-lg