Construyendo un mejor cuidado de la salud para todos

Artículo | Diciembre de 2019

Construyendo un mejor cuidado de la salud para todos

Cuando las personas pueden tomar decisiones más informadas acerca del cuidado de su salud, el resultado es conveniencia y una mejor salud.

El sistema actual de cuidado de la salud en los EE. UU. es complejo y puede ser difícil de navegar, provocando que muchos se preocupen de cómo obtener cuidado para sí mismos o sus seres queridos. Vemos las estadísticas: más de la mitad de los estadounidenses dicen que tienen dificultades para comprender y navegar el sistema de salud1, y casi la mitad de los estadounidenses dicen que no se hicieron una prueba o un tratamiento médico, o que no visitaron al médico cuando estuvieron enfermos o lesionados debido al costo2.

En Cigna, vemos a las personas detrás de esas estadísticas y trabajamos todos los días para lograr que el cuidado de la salud sea más asequible, predecible y simple. Cuando las personas tienen la capacidad de tomar decisiones más informadas acerca de su salud y su cuidado, el resultado es conveniencia y mejor salud.

En su forma actual, el sistema de cuidado de la salud es demasiado complejo, tanto para los consumidores como para los proveedores de cuidado de la salud. No es sostenible, pero los cambios requeridos van más allá del alcance de una compañía. Mejorar el sistema de cuidado de la salud para todos requiere un compromiso incesante con la mejora continua, pensamientos innovadores y colaboraciones con el gobierno, empleadores, los que elaboran las políticas y otros.

El presidente y director ejecutivo de Cigna, David Cordani, recientemente convocó a avanzar hacia un mejor sistema de salud: “El diálogo que estamos teniendo en los Estados Unidos en torno a la reforma del cuidado de la salud es un buen diálogo. Es un diálogo necesario porque el sistema es fundamentalmente insostenible”.

Puedes ver su presentación completa, en inglés, aquí:

Tal como señaló Cordani: “Aunque tenemos que construir un mejor futuro para mañana, tenemos que cumplir en el presente”. Es por eso que Cigna continúa innovando para ayudar a las personas, empresas y planes de salud a los cuales servimos:

• Lanzamos una nueva iniciativa para ayudar a dar respuesta a las inquietudes sobre costos para aquellos que necesitan insulina, poniendo un límite de $25 a los costos de desembolso por cada receta de medicamentos para 30 días a través de nuestro nuevo Patient Assurance ProgramSM
  • Lanzamos Embarc Benefit ProtectionSM para ampliar el acceso a terapias genéticas que cambian vidas y, a la vez, ayudar a proteger a las personas y las empresas de los costos elevados.
  • Cigna One Guide® ofrece servicios de salud con asistencia personalizada para ayudar a las personas a que tomen decisiones más informadas sobre el cuidado de la salud, lo que incluye cómo, dónde y cuándo acceder al cuidado.

Continuaremos creando nuevas maneras de hacer que el cuidado de la salud sea más asequible, predecible y simple, y seguiremos colaborando con otros para desarrollar un mejor sistema de salud para todos.

Female physician talking to male patient

1 New Survey Finds Large Number of People Skipping Necessary Medical Care Because of Cost, 25 de marzo del 2018. https://www.westhealth.org/press-release/survey2018/

2 Unnecessary ED visits from chronically ill patients cost $8.3 billion, 7 de febrero del 2019 https://www.modernhealthcare.com/article/20190207/TRANSFORMATION03/190209949/unnecessary-ed-visits-from-chronically-ill-patients-cost-8-3-billion