Cigna nombrada un Best Place to Work for Disability Inclusion

Artículo | Julio de 2020

Cigna nombrada un Best Place to Work for Disability Inclusion

Comprometidos con fomentar una cultura inclusiva que sea fuertemente diversa.

Cigna obtuvo una calificación del 100% en el 2020 Disability Equality Index (DEI) y fue nombrada un Best Place to Work for Disability Inclusion™ por sexto año consecutivo.

“En Cigna, estamos profundamente comprometidos con fomentar nuestra cultura de inclusión, diversidad e igualdad y nos enorgullece ser reconocidos por el DEI como un lugar para trabajar donde las personas con todo tipo de habilidades sienten que pertenecen”, dijo el Dr. Steve Miller, director clínico de Cigna y patrocinador ejecutivo del Grupo de Recursos Empresariales (ERG, por sus siglas en inglés) ABLE de la organización.

Dado que una de cada cuatro personas vive con algún tipo de discapacidad, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas con una discapacidad son parte de un grupo con talentos significativo e importante. Cigna tiene el compromiso de fomentar una cultura inclusiva que sea fuertemente diversa, promueva la igualdad y celebre las diferencias que cada empleado aporta a la misión de la organización.

El Disability Equality Index® (DEI), una iniciativa conjunta de la American Association of People with Disabilities (AAPD) y Disability:IN, es una herramienta de referencia transparente y nacional que ofrece a las empresas la oportunidad de autoinformar sus políticas y prácticas de inclusión de la discapacidad. Las compañías evaluadas con el DEI se califican de acuerdo a su progreso en inclusión en seis categorías: cultura y liderazgo, acceso en toda la empresa, prácticas de empleo, participación comunitaria, diversidad de los distribuidores y operaciones fuera de EE.UU.

Este verano se conmemora el 30º aniversario de la histórica Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades, promulgada el 26 de julio de 1990. Esta ley asegura que las personas con discapacidad tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades que todos los demás, incluídos trabajos, escuelas, transportación y acceso a lugares abiertos al público en general.

Conoce más sobre la estrategia de diversidad e inclusión de Cigna.

cigna-dei-best-places-to-work-1-16x9-lg