Cigna está comprometida con ofrecer cuidado de la salud para todos

Artículo | Julio de 2020

Cigna se ha comprometido a ofrecer cuidado de la salud para todos

Seguimos considerando que la diversidad de género forma parte del cuidado de la salud estándar.

Cigna se ha comprometido a lograr que el cuidado de la salud sea más asequible, predecible y simple para todos. Nos tomamos esa responsabilidad con seriedad, y creemos que cada cliente al que servimos, independientemente de su género, raza, religión, orientación sexual, edad o discapacidad, merece el mismo acceso a ese cuidado.

Como una extensión de los valores y la misión de Cigna, y como parte de nuestro constante compromiso con la equidad en salud y el apoyo a la comunidad LGBTQ, Cigna continúa considerando que la identidad de género es una parte esencial de la salud integral de las personas. Además, Cigna apoya la desaprobación de America's Health Insurance Plans (AHIP) al reciente cambio en la Ley del Cuidado de la Salud a Bajo Precio, que elimina la protección legal para las personas LGBTQ cuando buscan acceder al cuidado de la salud.

Las políticas de beneficios de Cigna no se modificarán y seguirán incluyendo cobertura estándar para tratamientos y procedimientos destinados a la comunidad de diversidad de género, como cirugías de reasignación de género y tratamientos médicamente necesarios. Y esto aplica a todos los que tengan seguro médico de Cigna: clientes, pacientes y empleados de Cigna por igual.

Esta es solo una de las muchas maneras mediante las cuales Cigna continúa respaldando a la comunidad LGBTQ: desde el rol que desempeñamos recientemente para asegurar la igualdad de derechos para los empleados LGBTQ en todas partes, hasta un módulo de capacitación en concienciación transgénero diseñado para ayudar a los empleados a mejorar el apoyo brindado a nuestros clientes transgénero, y el grupo activo de la organización Pride Enterprise Resource. Además, todos los años desde el 2012, Cigna ha sido reconocida por Human Rights Campaign como uno de los mejores lugares para trabajar (en inglés) por la igualdad LGBTQ.

Estamos profundamente comprometidos con la eliminación de cualquier y todas las barreras mientras trabajamos para lograr una verdadera equidad en salud para la comunidad LGBTQ.

cigna-lgbtq-policy-unchanged-1-16x9-lg