Cigna recibe la distinción “Top-50” de DiversityInc

Artículo | Mayo de 2020

Cigna recibe la distinción “Top-50” de DiversityInc

La organización ha sido reconocida por su compromiso con la diversidad, igualdad e inclusión.

Cigna ha sido reconocida como una de las compañías diversas, inclusivas e igualitarias “Top-50” del país por DiversityInc. Este año, Cigna ocupó el puesto 42.

Cigna recibió la distinción el 5 de mayo en el primer evento virtual de DiversityInc. Este año es la primera vez que la compañía recibe la distinción como organización combinada, y reconoce la larga trayectoria tanto de Cigna como de Express Scripts con respecto al desarrollo de una fuerza laboral diversa e inclusiva. Express Scripts obtuvo un reconocimiento como compañía “Top 50” en el 2018 y el 2019, y como compañía “Noteworthy 25” en el 2017.

“Este premio representa un momento emocionante para Cigna, y es evidencia del progreso que estamos haciendo para desarrollar una cultura inclusiva que es poderosamente diversa, se esfuerza por la equidad y valora nuestras diferencias y talentos únicos”, dijo Susan Stith, vicepresidenta de Diversidad, Inclusión, Asuntos Sociales y Cigna Foundation. “Nos enorgullece recibir un reconocimiento por todas las maneras en las cuales estamos integrando la diversidad y las prácticas de inclusión en nuestra compañía, de modo tal que podamos cumplir con nuestra misión para los clientes, colaboradores y comunidades a los que servimos”.

Obtén más información sobre las estrategias de diversidad e inclusión de Cigna.

Acerca del premio

La lista “Top 50” de DiversityInc, emitida anualmente desde el 2001, es un premio prestigioso que reconoce a las principales compañías del país por su manejo de la diversidad y la inclusión. Estas compañías se destacan en áreas como contratación, retención y desarrollo de las carreras profesionales de mujeres, minorías, veteranos, personas con discapacidades y personas de la comunidad LGBT. El premio también reconoce el compromiso de los líderes sénior y la diversidad en los distribuidores. Las compañías con al menos 1,000 empleados en los Estados Unidos pueden participar, y más de 1,000 compañías respondieron la encuesta gratuita.

diversity-inc-top-50-1-16x9-lg