Forbes nombra a Cigna como uno de los principales empleadores de graduados recientes

Artículo | Mayo de 2021

Forbes nombra a Cigna como uno de los principales empleadores para recién graduados

Cigna, reconocida por los recién graduados y jóvenes profesionales por su cultura laboral y por las oportunidades de desarrollo, beneficios y compensación, fue nombrada como uno de los 2021 Top Employer for New Graduates por Forbes, y obtuvo una calificación más alta que la de sus pares en la industria del cuidado de la salud.

“Nuestros empleados dan lo máximo para nuestros clientes y colegas todos los días, y su compromiso y pasión impulsan todo lo que hacemos”, dijo Kristen Gorodetzer, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos de Cigna. “Nos comprometemos a desarrollar una cultura que sea inclusiva y tenga gran diversidad, que se esfuerce por la equidad y donde se valoren las diferencias y talentos únicos de cada empleado, y esta distinción refleja ese compromiso”.

En medio de la pandemia, los graduados universitarios están experimentando ansiedad por la búsqueda de empleo (artículo en inglés). Para quienes se unen a Cigna, nos comprometemos a brindarles beneficios que respalden su bienestar mental y físico, como flexibilidad laboral y tiempo libre adicional para emergencias.

Para ayudar mejor a los jóvenes profesionales que estén considerando una carrera en Cigna a explorar las oportunidades que existen dentro de la organización, Cigna tiene programas específicamente diseñados para estudiantes universitarios y recién graduados. Estos programas incluyen:

Programa de pasantías de verano: El Programa de pasantías de verano de Cigna está diseñado para asignar proyectos que tengan un impacto duradero en la organización. Los pasantes adquieren una vista de cerca al campo deseado, mientras trabajan junto a algunos de los mejores de la industria. Las actividades del programa, que incluyen una serie de conferencistas ejecutivos, eventos de voluntariado y talleres de desarrollo profesional, ofrecen oportunidades para establecer contactos en la organización mientras buscan aprender más sobre posibles carreras en Cigna.

Programas de desarrollo de liderazgo (LDP, por sus siglas en inglés): Los LDP ofrecen a los recién graduados una experiencia rotativa que brinda exposición a múltiples áreas y puestos dentro de la empresa, así como una ruta para progresar dentro de la organización. Las áreas de enfoque incluyen: ciencias actuariales, ventas, redes y participación de proveedores, atención médica administrada, mercadeo, operaciones, tecnología, gestión de riesgos y suscripción. Dato interesante: El presidente y director ejecutivo de Cigna Corporation, David Cordani, es graduado de LDP.

“Como estudiante universitario de primera generación, estaba muy entusiasmada, pero ansiosa, por empezar mi carrera en una compañía tan grande como Cigna. El programa Cigna Sales Academy me brindó el apoyo y los recursos necesarios para completar la transición hacia mi carrera en ventas confiadamente”, dijo Mary K. Murphy, que ahora es gerente de cuenta en Cigna.  “Durante el programa de capacitación de verano, obtuve los conocimientos básicos necesarios para comprender la misión de Cigna y el valor que ofrecemos a los clientes por medio de nuestros programas y servicios. Lo más importante fue que terminé la capacitación con amistades entre mis compañeros de clase y con conexiones con varios miembros del equipo de liderazgo, todas personas que desean genuinamente verme triunfar. Estas conexiones son duraderas y puedo apoyarme en ellas mientras continúo desarrollando mi carrera”.

Además, Cigna ofrece beneficios y programas sólidos y competitivos para respaldar el crecimiento personal y profesional. Leer más sobre las carreras en Cigna (en inglés).

Acerca de la encuesta

Más de 20,000 jóvenes profesionales estadounidenses, que trabajan para compañías que emplean al menos 1,000 personas, participaron en la encuesta independiente centrada en problemáticas laborales y sus experiencias en el lugar de trabajo. Se les pidió a los participantes que calificaran las probabilidades de que recomendaran su empleador a familiares y amigos. También evaluaron a sus empleadores de acuerdo con lo siguiente: atmósfera y desarrollo, diversidad, imagen, salario y remuneración, condiciones de trabajo y lugar de trabajo. Además, se les pidió a los participantes que evaluaran a otros empleadores que se destacan en sus respectivas industrias, ya sea positiva o negativamente. La lista final de Forbes (en inglés) incluye a los 250 empleadores que recibieron más recomendaciones.

forbes-2021-best-employers-for-new-grads-1-16x9-lg