Cigna toma más medidas para apoyar a los clientes durante el COVID-19

Artículo | Julio de 2020

Cigna toma más medidas para apoyar a los clientes durante el COVID-19

Las medidas de ayuda financiera ampliadas ofrecen más valor a los clientes.

Cigna continúa tomando medidas significativas para ofrecer más valor a los clientes, brindar más opciones de cuidado y aliviar el impacto financiero a los clientes asociados con las pruebas y el tratamiento durante el COVID-19. Como una ampliación de las medidas ya tomadas, Cigna ofrece ayuda financiera a sus clientes de grupo con costos asegurados (GC, por sus siglas en inglés).

“Nuestro firme enfoque en el apoyo a los clientes continúa impulsando las acciones de Cigna destinadas a aliviar el estrés financiero, físico y emocional asociado con el COVID-19”, dijo Mike Triplett, presidente de las actividades comerciales de Cigna en los EE. UU. “Seguimos firmemente comprometidos con nuestros clientes, colaborando con ellos todos los días en esta época sin precedentes”.

Para los clientes médicos de grupo GC, que no son HMO, Cigna aplicará un crédito de experiencia a la factura de abril del 2021 de al menos un 10% de la prima mensual promedio durante el año calendario 2020 para los clientes con costos asegurados que estuvieron vigentes entre mayo del 2019 y el 30 de abril del 2020, y que todavía se encuentran activos con Cigna a partir de abril del 2021.* El programa permitirá que los clientes elegibles puedan reducir los costos de reclamos en los que hayan incurrido durante el 2020 como resultado de la pandemia.

Además de esta medida, Cigna anunció previamente que está ofreciendo un crédito de prima de un mes para los titulares de pólizas dentales de grupo cuyas pólizas estén activas en mayo del 2020.

Esta ayuda extendida se suma a las sólidas acciones ya realizadas para brindar confianza a quienes servimos y refleja el compromiso de Cigna de ofrecer acceso a un cuidado de la salud simple, asequible y predecible durante esta época sin precedentes.

Para obtener más información y recursos sobre la respuesta de Cigna al COVID-19, visita nuestro Centro de recursos sobre el Coronavirus (COVID-19).

guaranteed-cost-client-relief-1-16x9-lg

*Puede variar según las regulaciones estatales.

Información legal: Los créditos de primas de GC estarán disponibles en todos los estados donde tales créditos están en conformidad con las directrices y los parámetros regulatorios del estado.