Ayudar a los padres a prosperar en el trabajo y el hogar

Artículo | Mayo de 2021

Ayudar a los padres a prosperar en el trabajo y el hogar

Para muchos padres que trabajan, que se han visto particularmente afectados durante la pandemia, la línea que divide la vida personal y profesional nunca ha sido tan confusa. Tienen que asegurarse de que sus hijos se estén desarrollando social e intelectualmente, mientras muchos trabajan desde sus casas, tienen menos familiares y amigos cerca para respaldarlos y menos tiempo para sí mismos. Muchos padres sienten que tienen que desatender su autocuidado, especialmente el autocuidado mental.

Una nueva investigación de Humantel℠, publicada por Cigna, sugiere que los padres que trabajan reconocen la importancia del autocuidado y la salud mental, pero con frecuencia tienen dificultades para priorizarla debido a la falta de tiempo y recursos. Esto puede tener un efecto devastador para las empresas estadounidenses, dado que el autocuidado mental es importante para las emociones positivas que afectan la salud, satisfacción laboral, productividad y el optimismo general en cuanto al futuro.

Para ayudar a los padres que trabajan a prosperar, tanto en el hogar como en el trabajo, los empleadores pueden hacer más para comprender las barreras particulares a las que se enfrentan estos empleados y actuar para profundizar la participación con recursos y apoyo de salud mental.

Para obtener más información, lee el artículo completo (en inglés).

helping-parents-thrive-1-16x9-lg