Maneja la diabetes con el nuevo Modelo de ahorros para adultos mayores de Medicare

Artículo | Octubre de 2020

Cigna ayuda a los clientes de Medicare a manejar la diabetes con copagos predecibles y asequibles

Con su participación en el Modelo de ahorros para adultos mayores de la Parte D, Cigna anuncia copagos de $35 o menos por la insulina en sus ofertas de los Planes de medicamentos recetados.

A medida que la población de los EE. UU. continúa envejeciendo, la cantidad de adultos de más de 65 años que viven con diabetes también está aumentando. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) estiman que más de 22 millones de personas (uno de cada tres beneficiarios de Medicare) tienen diabetes.

Para algunos, la diabetes tipo 2 se puede manejar con una dieta apropiada y ejercicio. Para otros, sin embargo, el acceso a insulina asequible es fundamental para poder manejar eficazmente su condición y llevar una vida plena.

Es por eso que Cigna se ha ofrecido voluntariamente para participar en el Modelo de ahorros para adultos mayores de la Parte D en el 2021, que fue establecido por CMS para ayudar a que los costos de la insulina sigan siendo predecibles.

"La insulina es esencial para la salud y el bienestar de aquellos beneficiarios de Medicare que viven con diabetes y Cigna se ha comprometido a asegurarles que tengan acceso a ella con costos predecibles y asequibles", dijo Todd Rooker, presidente de las actividades de farmacia gubernamentales de Cigna. "Darles a los clientes la confianza de que pueden costear cada surtido no solo los ayudará a manejar la diabetes, sino que los ayudará a evitar las consecuencias de salud a largo plazo que implica omitir dosis, por ejemplo pérdida de la visión, insuficiencia renal y ataques cardíacos."

La participación de Cigna en este modelo incluirá tres ofertas de Planes de medicamentos recetados (PDP) a nivel nacional:

• Cigna Secure-Extra Rx y Express Scripts Medicare – Choice; ambos ofrecen una opción de copago de $0 para algunos tipos de insulina durante el período sin cobertura en las farmacias preferidas.
  • Express Scripts Medicare – Saver, que ofrece una opción de copago de $35 para algunos tipos de insulina, durante el período sin cobertura en cualquier farmacia de la red.

Los clientes que califican para Ayuda adicional podrán obtener insulina con copagos de $0 a través de las ofertas de planes Cigna Secure Rx y Express Scripts Medicare – Value

Los seis planes ofrecen también opciones de copago de $0 para algunos medicamentos comprados a través de la entrega a domicilio preferida.

"Estamos comprometido a ayudar a los clientes de Medicare a manejar sus condiciones crónicas como la diabetes ofreciéndoles opciones de alta calidad, fáciles de comprender", dijo Rooker.

"Especialmente durante la pandemia de COVID-19, es más importante que nunca tomar los medicamentos según la prescripción para evitar ir al hospital innecesariamente. Nuestra variedad de planes de medicamentos con receta les brinda a los clientes de Medicare opciones asequibles de medicamentos como insulina para que puedan mantenerse saludables."

Obtén más información sobre:
Planes de medicamentos con receta de Cigna
Opciones de planes Express Scripts Medicare (en inglés)

La red de farmacias de Express Scripts Medicare incluye farmacias preferidas limitadas, con costos más bajos en áreas rurales de Alaska y el plan Choice también incluye farmacias preferidas limitadas con costos más bajos en áreas rurales de Oklahoma. Los costos más bajos que se anuncian en los materiales de nuestro plan para estas farmacias podrían no estar disponibles en la farmacia que tú utilizas.

medicare-part-d-senior-saving-1-16x9-lg

Y0036_21_92425_M

Todos los productos y servicios de Cigna son ofrecidos exclusivamente por o a través de las subsidiarias operativas de Cigna Corporation, que incluyen Cigna Health and Life Insurance Company, Cigna HealthCare of South Carolina, Inc., Cigna HealthCare of North Carolina, Inc., Cigna HealthCare of Georgia, Inc., Cigna HealthCare of Arizona, Inc., Cigna HealthCare of St. Louis, Inc., HealthSpring Life & Health Insurance Company, Inc., HealthSpring of Florida, Inc., Bravo Health Mid-Atlantic, Inc. y Bravo Health Pennsylvania, Inc. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Llama al 1 (800) 222-6700 (TTY 711) para obtener más información. El nombre y los logotipos de Cigna, así como otras marcas de Cigna son propiedad de Cigna Intellectual Property, Inc. Cigna cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. Cigna cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. English: ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call 1-800-668-3813 (TTY 711). Español (Spanish): ATENCIÓN: Si hablas español, tienes a tu disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llama al 1-800-668-3813 (TTY 711). Chino: 注意:如果您使用繁體/中文,您可以免費獲得語言援助服務 請致電1-800-668-3813 (TTY 711). Hay otras farmacias disponibles en la red. Express Scripts Pharmacy es una marca comercial de Express Scripts Strategic Development, Inc. Cigna tiene contrato con Medicare para planes PDP, HMO y PPO en algunos estados y con algunos programas de Medicaid estatales. La inscripción en Cigna depende de la renovación de contrato. © 2020 Cigna