Cigna Dental amplía su apoyo a los empleados que reciben un permiso sin sueldo y sus familias durante el COVID-19

Artículo | Julio de 2020

Cigna Dental amplía su apoyo a los empleados con permiso sin sueldo y sus familias durante el COVID-19

El programa Smile Together ayuda a los empleadores a ofrecer acceso al cuidado dental.

Para hacer que a los clientes que son empleadores les resulte más fácil respaldar la salud y el bienestar de sus empleados durante estos tiempos difíciles, Cigna Dental está ampliando su asistencia financiera por medio del programa Smile Together. Los empleados que, debido a la pandemia de COVID-19, hayan recibido un permiso sin sueldo que haya resultado en la pérdida de la cobertura tendrán acceso a un plan dental sin costo durante seis meses para ayudar a mantener el cuidado de rutina de la boca, los dientes y las encías.

Asegurar que los clientes tengan acceso al cuidado dental, que es tan importante, es una de las prioridades para Cigna porque sabemos que la salud oral tiene un impacto en la salud integral de las personas, y puede mejorar condiciones de alto riesgo, el estrés, la autoestima e, incluso, la capacidad de ser empleado.

“El COVID-19 ha creado dificultades financieras y emocionales para los clientes y sus familias, y nuestro objetivo con Smile Together es proporcionar conveniencia por medio de la continuidad del acceso al cuidado dental, que es tan importante”, dijo Frederick E. Scardellette, vicepresidente de Cigna Dental & Vision. “Al proporcionar descuentos y eliminar las barreras administrativas para el cuidado, como los referidos, períodos de espera y deducibles, los clientes continuarán teniendo acceso a un cuidado dental de calidad y asequible”.

El programa Smile Together está disponible sin cargo para los empleadores durante seis meses desde el momento de la activación, y la inscripción estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2020.*

Los clientes de Cigna Dental que quieran participar en el programa Smile Together y ofrecerlo a sus empleados que hayan recibido un permiso sin sueldo pueden comunicarse con su gerente de cuenta de Cigna Dental.

Smile Together es la más reciente entre las medidas extendidas que Cigna Dental ha tomado para ayudar a los clientes y proveedores durante la pandemia. En junio, Cigna también anunció:

Para obtener más información sobre lo que Cigna está haciendo para ayudar a los clientes durante la pandemia de COVID-19, visita nuestro Centro de recursos sobre el Coronavirus (COVID-19).

smile-together-program-1-16x9-lg

*El programa Smile Together NO es un seguro. El programa brinda descuentos sobre el costo de ciertos artículos y servicios. El cliente debe pagar el costo descontado en su totalidad. Algunos programas de Smile Together no están disponibles en todos los estados, y los programas pueden suspenderse en cualquier momento. El programa Smile together no está disponible en VT. Los proveedores participantes son los únicos responsables por sus bienes y servicios.