Agradecemos a los médicos y profesionales del cuidado de la salud

Artículo | Marzo de 2020

Agradecemos a los médicos y profesionales del cuidado de la salud

En el Día Nacional del Médico, toma un momento para decir gracias.

Cuando Eudora Brown Almond, la esposa de un médico prestigioso de Georgia, empezó a conmemorar el Día Nacional del Médico en 1933, ¿quién podía saber que quizás ese día fuera más relevante hoy que hace 87 años? Empezó de una manera bien simple: Eudora quería establecer un día para reconocer y honrar a los médicos. Eligió el 30 de marzo porque ese día en 1842, el Dr. Crawford W. Long utilizó el éter como anestésico por primera vez en una cirugía, lo que marcó un verdadero cambio en el mundo de la medicina.

Todos sabemos que los médicos trabajan incansablemente como proveedores de cuidado de la salud, investigadores y científicos para brindar a los pacientes de todo el mundo el mejor cuidado posible. Nos ayudan a enfrentar las enfermedades de la vida, desde las más simples hasta las más complejas y aquellas que nos afectan física y emocionalmente.

Actualmente, mientras el mundo combate la pandemia global de COVID-19, tomamos esta fecha para honrar y agradecer a los médicos por su trabajo y por los muchos sacrificios que hacen para cuidar a sus pacientes. También reconocemos a todos los profesionales del cuidado de la salud que se encuentran al frente de este desafío sin precedentes. Van a trabajar todos los días, cuando a muchos de nosotros se nos pide que permanezcamos en casa, y estamos agradecidos por eso.

Así que, de parte de Cigna, y en nombre de todos nuestros clientes y pacientes, gracias por su trabajo contra el COVID-19. Gracias por su cuidado compasivo. Gracias por el trabajo que están haciendo ahora y que han hecho siempre para ayudar a los pacientes a tener una vida más saludable.

thank-you-doctors-and-health-care-professionals