Artículo | Febrero de 2021

Con el aumento de la demanda de cuidado de la salud virtual, Evernorth, la empresa de servicios de salud de Cigna, anuncia la adquisición de MDLIVE

EvernorthSM, el portafolio de servicios de salud líder de Cigna, anunció hoy que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir MDLIVE®, una plataforma de vanguardia para el suministro de cuidado virtual 24/7, de propiedad privada. Al completarse, la transacción le brindará a Evernorth una plataforma altamente complementaria que ampliará rápidamente las capacidades de Evernorth de suministrar una experiencia de cuidado de pacientes más asequible, conveniente y conectada.

"Los clientes esperan interacciones de cuidado más convenientes, y el COVID-19 ha acelerado rápidamente esta necesidad. Vemos una oportunidad inmediata para desarrollar un nuevo modelo de suministro de cuidado, uno que proporcione una experiencia conectada con más asequibilidad, previsibilidad y simplicidad. Con la oportunidad de servir a millones de personas más y con maneras más personalizadas de proporcionar cuidado, tendremos un impacto aún mayor en nuestros clientes y colaboradores", dijo Tim Wentworth, director ejecutivo de Evernorth. “Al combinar la plataforma de MDLIVE y una sólida red de proveedores virtuales con nuestras amplias soluciones de cuidado, estaremos mejor posicionados para optimizar el proceso de brindar cuidado con el fin de mejorar la asequibilidad y accesibilidad, y para ofrecer más apoyo a los planes de salud a medida que avanzan en sus propios modelos de suministro de cuidado para el futuro”.

Lee el comunicado de prensa completo (en inglés) en Evernorth.com.

virtual-care-1-16x9-lg