Lucha contra la epidemia de opioides

Cigna está tomando medidas para reducir el uso de opioides por parte de sus clientes en un 25 por ciento, lo que permitiría volver a los niveles del 2006. Para lograr este objetivo, Cigna está aprovechando su amplia experiencia en programas de prevención, bienestar y manejo de enfermedades crónicas, y está trabajando con clientes, médicos y otras personas para desarrollar maneras de aumentar la prevención y el tratamiento de los trastornos por uso de sustancias. Leer el comunicado de prensa (en inglés)

Cigna se ha comprometido a ser un líder nacional en la modernización del enfoque hacia la prevención, el tratamiento y la comunicación de los trastornos por uso de sustancias. Nuestro enfoque comienza con la eliminación del estigma asociado con el uso de sustancias, para que las personas busquen la ayuda que necesitan. Reconocemos que el trastorno por uso de sustancias es una enfermedad crónica. Más información (en inglés)

En respuesta a la epidemia de drogas que atraviesa el país, Cigna anunció su colaboración con la American Society of Addiction Medicine (ASAM) para mejorar el tratamiento de las personas con trastornos por uso de sustancias. Cigna ha proporcionado dos años de reclamos de clientes asociados con el uso de sustancias para que ASAM los analice. Más información (en inglés)

Estadística

Aproximadamente 11.4 millones de personas que, en el 2017, tenían 12 años de edad o más, hicieron un uso indebido de opioides en el último año.1

Temas destacados

Obtén los comunicados de prensa más recientes

1. SAMHSA, Center for Behavioral Health Statistics and Quality, National Survey on Drug Use and Health, 2017.