Medicamentos y síntomas urinarios

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar síntomas urinarios. Algunos ejemplos incluyen:

  • Antihistamínicos.
  • Descongestionantes.
  • Analgésicos (medicamentos para el dolor) opioides.
  • Antidepresivos tricíclicos.

Si tiene un problema urinario después de tomar un medicamento:

  • Llame al médico que le recetó el medicamento para determinar si debería dejar de tomarlo o tomar uno diferente. Es posible que no necesite concertar una cita.
  • Si está tomando un medicamento sin receta, deje de tomar el medicamento. Llame a su médico si cree que necesita seguir tomando el medicamento.

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.

© 1995-2021 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para toda decisión de salud y el logotipo de Healthwise son marcas registradas de Healthwise, Incorporated.