Medicamentos y síntomas urinarios

Medicamentos y síntomas urinarios

Medicamentos y síntomas urinarios

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar síntomas urinarios. Algunos ejemplos incluyen:

  • Antihistamínicos.
  • Descongestionantes.
  • Analgésicos (medicamentos para el dolor) opioides.
  • Antidepresivos tricíclicos.

Si tiene un problema urinario después de tomar un medicamento:

  • Llame al médico que le recetó el medicamento para determinar si debería dejar de tomarlo o tomar uno diferente. Es posible que no necesite concertar una cita.
  • Si está tomando un medicamento sin receta, deje de tomar el medicamento. Llame a su médico si cree que necesita seguir tomando el medicamento.

Revisado: 29 junio, 2020

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica:

William H. Blahd Jr. MD, FACEP - Medicina de emergencia

Adam Husney MD - Medicina familiar

Kathleen Romito MD - Medicina familiar

H. Michael O'Connor MD - Medicina de emergencia