Cigna.com no longer supports the browser you are using.
The web browser you are using will no longer be supported by Cigna.com. To continue accessing the site without interruption, please upgrade your browser to the most recent version.
For the best experience on Cigna.com, cookies should be enabled.
Generalmente usted puede continuar amamantando a su hijo si queda embarazada. Si amamanta mientras está embarazada, tenga en cuenta las siguientes cuestiones:
Amamantar durante el embarazo no se recomienda si usted corre el riesgo de tener un trabajo de parto prematuro. Amamantar puede estimular las contracciones uterinas, las cuales pueden conducir a un parto prematuro.
Usted necesita calorías y nutrientes adicionales si amamanta durante el embarazo. Vea a su profesional de la salud o a un dietista para planificar su dieta.
Es posible que experimente más fatiga, náuseas y dolor en los pezones si amamanta durante el embarazo.
Su provisión de leche puede caer alrededor del cuarto mes del embarazo. El bebé que toma el pecho puede comenzar a dejarlo naturalmente más o menos para esta época.
Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso . Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido .