Cómo adherirse a su plan de alimentación cuando su horario cambia

Cómo adherirse a su plan de alimentación cuando su horario cambia

[English]

Cómo adherirse a su plan de alimentación cuando su horario cambia

Cómo comenzar

Estar muy ocupado puede trastornar incluso sus mejores intenciones de mantenerse enfocado en sus objetivos de manejo del peso. Si a eso le añadimos un cambio en su horario o en su rutina, esto puede provocar estrés.

Eso puede hacer que le resulte difícil encontrar el tiempo para planificar o comer comidas saludables o para hacer actividad.

¿Qué puede hacer cuando un cambio le dificulta seguir por el buen camino?

Piense en cómo se siente cuando su vida funciona sin problemas y usted cumple sus metas. No tiene por qué perder esa sensación solo porque su rutina sea diferente ahora.

Otras personas se han enfrentado a estas dificultades y han sugerido algunas ideas. Es posible que estas le ayuden también a usted.

Lleve un estilo de vida saludable

  • Intente planear sus almuerzos y otras comidas por adelantado cada semana. Tenga a mano refrigerios saludables que estén listos para comer durante el día.
  • Trate de pensar en metas de ejercicio que sean más fáciles de alcanzar. Encuentre cosas que encajen bien en su nueva rutina. En lugar de hacer una caminata larga, puede tratar de hacer unos paseos más cortos.
  • Haga planes para contactar a un amigo siempre que sienta la tentación de acudir a la máquina expendedora. Reúnanse y compartan un refrigerio saludable o una taza de té o café en su lugar.

Haga planes para cuando esté de viaje

  • Haga planes para cuando haya retrasos o para los momentos en los que no tenga opciones de comida saludables. Lleve consigo cosas sanas para comer, como fruta o nueces.
  • Trate de comer a horarios lo más cercanos posibles a su horario regular.
  • Trate de seguir haciendo su rutina de ejercicio, como caminar cada día.

Anote los cambios que se interponen en su rutina diaria. Para cada cambio, piense en maneras de evitar las interrupciones. Anótelas también. A continuación, marque una o dos que le gustaría probar.

Créditos

Revisado: 31 agosto, 2020

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica:

Heather Quinn MD - Medicina familiar