Cigna.com no longer supports the browser you are using.
The web browser you are using will no longer be supported by Cigna.com. To continue accessing the site without interruption, please upgrade your browser to the most recent version.
For the best experience on Cigna.com, cookies should be enabled.
Si usted tiene presión arterial alta antes o después de quedar embarazada, pregúntele a su médico o a su enfermera obstétrica (partera):
Si debe cambiar o seguir tomando su medicamento para la presión arterial alta durante el embarazo. En la medida de lo posible, hable sobre este tema antes de quedar embarazada. Algunos medicamentos para la presión arterial son peligrosos durante el embarazo y es necesario cambiarlos por un medicamento que sea seguro para el feto. Si su presión arterial puede controlarse mediante cambios de estilo de vida, su médico podría recomendarle que deje de tomar su medicamento o que reduzca la cantidad que toma durante el embarazo. Para reducir el riesgo de preeclampsia, su médico puede recomendarle que tome aspirina de dosis baja durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo.
Cómo se gestionará su tratamiento si usted llega a tener preeclampsia. A veces, la preeclampsia empeora rápidamente. Tal vez le resulte reconfortante saber lo que puede suceder si su afección empeora y usted requiere un tratamiento más agresivo.
Cómo puede aprender a medirse la presión arterial y el nivel de proteína en la orina en casa. Es posible que usted pueda controlar su afección con eficacia en el hogar. Las mediciones de presión arterial y de proteína en la orina proporcionarán información importante sobre su afección a su médico o a su enfermera obstétrica.
Si hay hospitales cercanos que puedan ofrecer cuidados a un bebé prematuro, como los que tienen una unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés). Puede ser un alivio conocer sus opciones antes de tiempo, en caso de que tenga un parto prematuro. Si la NICU más cercana está a cierta distancia de su hogar, tal vez desee hacer planes respecto a cómo manejaría las necesidades familiares y de viaje si su bebé requiere cuidados intensivos.
Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso . Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido .