Cigna.com no longer supports the browser you are using.
The web browser you are using will no longer be supported by Cigna.com. To continue accessing the site without interruption, please upgrade your browser to the most recent version.
For the best experience on Cigna.com, cookies should be enabled.
Algunas de las STI más comunes -clamidia, gonorrea y sífilis- están causadas por bacterias y se tratan y curan con antibióticos.
Las STI causadas por virus, como el herpes genital y las verrugas genitales, no se curan con antibióticos, pero existen tratamientos para aliviar los síntomas.
El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el cual es la causa del SIDA, es un virus que se transmite por vía sexual y que se trata con muchos medicamentos pero no se cura.
Si usted piensa que ha estado expuesto a una STI, es importante que lo evalúe sin demora un profesional de la salud. Esto le ayudará a prevenir graves problemas de salud para usted y reducirá el riesgo de transmitir la infección a otros.
Muchos síntomas de las STI desaparecen o cambian rápidamente. Esto no significa que la STI haya desaparecido. Será más difícil para su profesional de la salud diagnosticar su STI después de que los síntomas hayan cambiado. Una demora en ser evaluado puede conducir a una enfermedad más grave.
PorEl personal de Healthwise Revisor médico primarioWilliam H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia Adam Husney, MD - Medicina familiar Revisor médico especializadoH. Michael O'Connor, MD, MMEd, FRCPC - Medicina de emergencia
Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso . Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido .