Cigna.com no longer supports the browser you are using.
The web browser you are using will no longer be supported by Cigna.com. To continue accessing the site without interruption, please upgrade your browser to the most recent version.
For the best experience on Cigna.com, cookies should be enabled.
Tomar mediciones de altura y peso. Para niños y adolescentes, la altura y el peso se compararán con lo que se considera normal para sus grupos de edad.
Medirle la presión arterial dos veces: primero mientras está de pie y otra vez mientras está sentado.
Revisarle la tiroides. Su médico le revisará esta glándula palpándola mientras usted traga. Los problemas de tiroides ocurren a veces en personas que tienen diabetes.
Auscultarle el corazón y los pulmones y revisarle la circulación sanguínea (pulso) en brazos, piernas y pies. Su médico también podría escuchar la circulación sanguínea en las arterias del cuello (carótidas) para ver si hay evidencia de una acumulación de placa debido a la aterosclerosis.
Ver si hay señales del síndrome de Cushing, un trastorno poco común que se desarrolla cuando el cuerpo está expuesto a un exceso de la hormona cortisol. Algunas personas con diabetes también tienen síndrome de Cushing. Los síntomas incluyen un gran porcentaje de grasa corporal en la zona abdominal (obesidad central), un aspecto muy bronceado de la piel y la aparición de estrías rojizas en la piel.
Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso . Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido .