Cómo inscribirse

¿Ya eres miembro de STAR+PLUS y deseas cambiar tu plan médico por Cigna-HealthSpring?

Llama a la Línea de Ayuda de STAR+PLUS al 1-877-782-6440 (TTY: 7-1-1). Diles que quieres ser miembro de Cigna-HealthSpring.

Si NO tienes STAR+PLUS, puedes hacer una de las siguientes cosas para solicitarlo:

  • Visita www.yourtexasbenefits.com para llenar un formulario de solicitud.
  • Llama al 2-1-1.
  • Visita tu oficina local de la HHSC.

  1. Una vez que se apruebe tu inscripción en STAR+PLUS, recibirás un paquete por correo. Te brindará información sobre el programa y los planes médicos disponibles en tu área.
  2. Lee atentamente todos los detalles incluidos en tu paquete. Deberás elegir uno de los planes médicos. Si no tienes Medicare, también debes elegir un médico principal.
  3. Tienes 15 días para elegir un plan médico. El plazo de 15 días comienza una vez que recibes el paquete por correo. Si no eliges un plan médico, la HHSC elegirá un plan médico y un médico principal por ti.
  4. Puedes presentar tus elecciones por teléfono, por correo o llenando un formulario en una presentación o evento de inscripción. Si llamas, dile a la persona que te atienda que deseas inscribirte en Cigna-HealthSpring. Si entregas tus elecciones personalmente, elige Cigna-HealthSpring como tu plan de salud en el formulario de inscripción de STAR+PLUS.


¿Ya eres miembro de Cigna-HealthSpring STAR+PLUS? ¿Deseas obtener más información sobre nuestros planes Medicare Advantage?

O